Para Mujeres que quieren liberarse del estrés

¿SIENTES QUE ESTÁS A PUNTO DE COLAPSAR POR EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD?

 Young Woman Contemplating_edited_edited

Déjame adivinar: Tu celular suena, tienes 2 reuniones de trabajo y debes terminar la presentación.

 

Además debes llegar a tiempo a la actividad en el colegio de tus hijos y, por si fuera poco, tu pareja quiere saber a qué hora llegas a la casa.

Esta situación que vives día a día te ocasiona estrés y ansiedad y esto no solo se refleja en tu estado de ánimo sino que, lo más grave, puede llegar a ser devastador para tu cuerpo.

Te muestro las 7 formas en que el estrés puede ser devastador para tu salud:

 
  • Caída del cabello. Altos niveles de estrés pueden causar excesiva perdida del cabello y ciertas formas de calvicie.

  • Presión arterial alta. El estrés acumulado puede desencadenar desordenes cardiovasculares como la hipertensión.

  • Depresión o ansiedad. El estrés puede disparar problemas mentales y emocionales tales como, ansiedad y depresión

  • Pérdida del deseo sexual.   El estrés y la ansiedad pueden causar  falta de deseo sexual  en las mujeres con coitos dolorosos y eyaculaciֶn prematura e impotencia en hombres. 

  • Problemas en la piel. Algunas personas, manifiestan los problemas de estrés prolongado con brotes en la piel, tales como eczema y psoriasis.

  • Obesidad. La ansiedad cuando se transforma en estrés persistente las glándulas suprarrenales liberan cortisol. Esta hormona incrementa el apetito y aumenta el consumo de alimentos. 

  • Sistema digestivo. Acidez estomacal, reflujo, hinchazón o estreñimiento son algunos de los efectos a largo plazo más incómodos cuando el estrés se vuelve crónico. Además, como respuesta a esta situación el hígado produce azúcar que va a parar directamente al torrente sanguíneo.

Afortunadamente para tí, estudios avalan la práctica del Yoga
para reducir el stress y aliviar la ansiedad.

 
 

Son numerosas las mujeres que han visto los beneficios de la práctica del Yoga en su salud, incluso desde la primera clase.

Aquí te muestro unos casos:

maria.jpeg

"Definitivamente, el Yoga fue una herramienta que me ayudo a bajar los niveles de estrés, mejorando tanto la caída de cabello como mis problemas de insomnio. Hoy en día forma parte de mi rutina diaria".

 

María Angélica Guevara

Administradora y Content Creator

"He practicado yoga durante 20 años intermitentemente. El yoga es parte de mi vida ahora y puedo sentir una gran diferencia tanto en mi mente como en mi cuerpo. Cuando practico mi mente está en calma y todo mi cuerpo se llena de armonía y paz. En Flyght es muy fácil tener esta sensación cuando entras al estudio debido a la hermosa atmósfera y el lugar espiritual que han creado los propietarios. 

 

Marta de Urries

marta.jpeg
Luisalba_edited.jpg

"Llegue al yoga por contracción muscular debido al estrés y que ningún tratamiento médico había solucionado. Empecé dos veces a la semana y al mes ya pude notar los cambios significativos en mi cuerpo, podía moverme sin dolor, ese fue el primer paso. 
Hoy en día el yoga ha sido la llave de apertura de todas mis limitaciones (la gran mayoría mentales), el despertar a la consciencia y la calma ante cualquier eventualidad".

 

Luisalba Gonzalez Pizani

Prueba tu también los beneficios del Yoga en nuestro Programa Para Principiantes

 

Total Relax Hatha Yoga

Un programa de 2 semanas creado por Flyght Wellness Club para llevarte de estar totalmente estresada a esa relajación total que tanto necesitas.

¿Qué incluye el programa?

  • 4 sesiones de Yoga en un ambiente de confianza total, para que te atrevas a intentar tus primeras posturas sin esa sensación de creer que eres poco flexible y que el yoga no es para ti.

  • 8 movimientos de conexión cuerpo y mente, para que puedas dejar de pensar en el futuro que te agobia y el pasado que te frustra, lo que significa que podrás disfrutar plenamente de tu momento presente.

  • La Técnica de respiración nasal controlada para que aumentes tu concentración y puedas comenzar a manejar tus emociones y no quedarte enganchada en esas situaciones que te amargan la existencia.

  • Postura de Meditación ultrarelajante con la que calmarás tu sistema nervioso, mejorarás tu concentración y así llevarás la relajación a otro nivel llegando a un descanso profundo.

  • Acompañamiento y corrección permanente de instructoras expertas para que puedas realizar las posiciones de forma correcta, así mejorarás las dolencias causadas por malas posturas.

Image by Katie Bush

Al iniciarte en el Yoga te recargarás de energía y llevarás tu cuerpo a una relajación tan profunda que comenzará a sanar de manera natural.

Escoge el horario más conveniente para tí

 

Horario Matutino
 

Horario Vespertino
 

  • Programa de Iniciación al Yoga: Total Relax Hatha Yoga
    28-jun, 8:30 a. m. – 07-jul, 10:00 a. m.
    Miami, 136 NW 37th St, Miami, FL 33127, EE. UU.
    4 sesiones de 1 hora. Horario: 8:30am-9:30am Martes 28 de Junio y 5 de Julio Jueves 30 de Junio y 7 de Julio
  • Programa de Iniciación al Yoga: Total Relax Hatha Yoga
    28-jun, 6:30 p. m. – 07-jul, 7:30 p. m.
    Miami, 136 NW 37th St, Miami, FL 33127, EE. UU.
    4 sesiones de 1 hora. Horario: 6:30pm-7:30pm Martes 28 de Junio y 5 de Julio Jueves 30 de Junio y 7 de Julio

Nuestras clases son guiadas y supervisadas por nuestras instructoras, garantizando que cada alumna sea ajustada y dirigida de forma individual al momento de realizar sus posturas de yoga.

 

Nuestros grupos son reducidos, hasta 13 personas.

¡Quedan muy pocos cupos!

This site is not part of Facebook website or Facebook INC. Additionally, This site Is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK Is a trademark of FACEBOOK Inc.